Presentación

Esta pretende ser una web dedicada a los Trastornos de Alimentación o Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA como reza el título de nuestra web), creada por y para pacientes, pero también para familiares y amigos.

Pretendemos ofrecer información y apoyo, hablar sobre la realidad de estas enfermedades y destronar tópicos como que son cosa de adolescentes, también hablar sobre los tratamientos y sobre los sentimientos tanto de quienes las pasan como de los que están a nuestro alrededor.

Nos gustaría hacer de ella una página dinámica en la que compartir experiencias y opiniones, no sólo nuestras, sino también de personas de nuestro entorno y, si puede ser, que aún está por ver, de especialistas.

Aunque creada en WordPress, está disponible un dominio propio más cortito desde el que acceder directamente, ¡apunta, apunta!

www.tecau.tk

Si quieres colaborar en el blog…

el primer paso es registrarte en WordPress, es decir, ser usuario (con tu nombre de usuario y contraseña). Una vez lo seas, ponte en contacto con nosotras en el mail del blog: tca.tecau@gmail.com para contarnos cómo te gustaría participar y darnos tu nombre de usuario en WordPress, de modo que podamos añadirte como colaborador/a del blog.

Otra opción es a través de una serie de entradas colaborativas que irá creciendo poco a poco. Podéis añadir vuestros comentarios con vuestras opiniones sobre cada tema. Están agrupadas bajo la categoría “Tu opinión nos importa“.

Para conseguir que el blog sea lo más dinámico y positivo posible, hemos redactado unas normas que todo colaborador/a debe conocer. Son cortitas y rápidas de leer, echa un vistazo: Normas del blog.

Autoras y colaboradoras del blog










Agradecimientos

Nos gustaría agradecer al sitio aivault.com, del que hemos obtenido gratuitamente la imagen de la cabecera del blog.

Anuncios

13 comentarios

  1. quisiera formar parte de bolg

  2. ¡Hola rubi!
    ¡Qué bien!, nosotras encantadas. Cito de más arriba:

    “el primer paso es registrarte en WordPress, es decir, ser usuario (con tu nombre de usuario y contraseña). Una vez lo seas, ponte en contacto con nosotras en el mail del blog: tca.tecau@gmail.com para contarnos cómo te gustaría participar y darnos tu nombre de usuario en WordPress, de modo que podamos añadirte como colaborador/a del blog.”

    ¡Esperamos tu email!
    Saludos,
    Violeta

  3. Gracias por enlazarnos Bronte :).

    A ver si las Admin pueden poneros un enlacito cuando tengan un ratico :).

    Besos.

  4. Estaba convencida de que ya lo habíamos enlazado… Perdón por el error! Había otro con un nombre parecido. Ahora mismo lo incluyo en Enlaces; hay que apoyarse entre webs, todo apoyo y difusión es poca!

    Y por cierto, gracias por enlazarnos. Si podemos colaborar mutuamente en algo, no dudéis en escribirnos!

  5. ya se lo que es……que cambié la url y hay un link a universo ana y mia y ya no va ese link,es que soy un desastre ,perdón 😦 .

    Gracias por el enlace.
    El definitivo es el de arriba que pa eso lo pagué jijiji

  6. jajaja
    Ok, Brontë! En seguida lo cambio.
    Qué bueno que ambas páginas sigan adelante. Felicidades por el avance con una url propia! 😉

  7. Por cierto, no lo dije el otro día en mi comentario, pero muchas gracias también a vosotras porque compartir todas estas cosas tan íntimas con los demás para poner un granito de arena en esta lucha.
    Un besazo enorme desde mi pequeña ventana, encantada de poder asomarme a la vuestra,
    Sara

  8. Os he enlazado en mi blog. No puedo poner el botón tan bonito que teneis pero al menos aparece el link. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrar otro sitio en la web con una iniciativa tan parecida a la nuestra.
    Para lo que necesiteis ya sabéis donde está mi ventana 😉

    Un abrazo,
    Sara*

  9. Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría poder preguntar a alguién que halla superado la bulimia algunas dudas que tengo sobre los tratamientos. También me gustaría ayudar en todo lo que esté en mi mano.

    Muchas gracias!

  10. Hola Haroa! A lo mejor te apetece contar con mas detalle como te encuentras: hace cuanto tiempo que tienes bulimia, si has probado ya algun tipo de tratamiento o no, como reacciona tu entorno, etc. y que dudas tienes en concreto. Asi es mas facil que alguien te pueda ayudar y a la vez nos ayudas compartiendo tu experiencia. Puedes escribir un comentario o mandarnos un email a tca.tecau@gmail.com y lo publicamos como una entrada. Gracias por tu interes!

  11. Quería invitaros a venir al foro de sin-limite.net! donde esta web está recomendada! Igual hay temas que os interesan o queréis poner temas que interesan a los demás. ! BESOSSSSSS

  12. Hola, muchas gracias a todas por su labor, me paso las horas leyendo por acá y es de gran ayuda y motivación.

    Me encantaría recibir notificaciones de actualizaciones del blog para estar siempre en contacto con lo que sucede por aquí.

    Gracias y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: